Elementos filtrados por fecha: Domingo, 22 Diciembre 2013

Un evento denominado Feria de entretención para la Familia, que incluye Cine al Aire Libre y otros atractivos para grandes y niños, anuncia realizar este Viernes 27  la Municipalidad de San Antonio.

En sus autos, desde las ventanas de sus casas, en las veredas, y ante jardines, vecinos de la comuna de San Antonio disfrutaron de la Caravana de Navidad que este año se unió con la comuna de Cartagena.

Publicado en Noticias

La discípula de Roberto Bravo, deleito en un concierto al aire libre a la gran cantidad de asistentes que llego hasta Llolleo. 

Con el gimnasio José Rojas Zamora ex Montemar, absolutamente lleno de niños y sus padres, el municipio de San Antonio celebró este sábado 22 de diciembre la actividad denominada Fiesta de Navidad, para celebrar a los niños de la comuna y poner de relevancia el espíritu navideño.

Publicado en Noticias

Gracias al trabajo en conjunto con los pescadores, la unidad de desarrollo pesquero de la Secpla y autoridades se logra beneficiar a estos hombres de mar 

Publicado en Noticias

REF. 9: Estudio en desarrollo NO APROBADO de “Modificación al Plan Regulador Comunal de San Antonio, en el Sector Céntrico de San Antonio”. Iniciativa solicitada por los Srs. Antonio Parra Cisa y César Javer Manzur; con el concurso de las Consultoras externas urbanística del arquitecto Sr. Cristian Skewes Vodanovic; y medioambiental del sociólogo Sr. Jorge Valdebenito Améstica; con anuencia favorable del H.Concejo Municipal según Ac. N°174 S.O. 16/2012 de la Sesión Ordinaria N°16 de fecha 08.06.12., ratificado por el Ac. N°59 S.O. 07/2013 de la Sesión Ordinaria N°07 de fecha 06.03.12.  En proceso de Evaluación Ambiental EStratégica EA