Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Febrero 2013

Una actividad en el Día de San Valentín y otra el sábado anuncia el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio, haciendo pública la invitación para disfrutarlas asistiendo en respectiva ocasión.
Nuevos y variados trabajos en el sector empresarial particular está ofreciendo la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio, a las personas desempleadas de la zona que busquen salir de esa situación.

Este reciente fin de semana se efectuó la coronación de la reina del Carnaval de Murgas y Comparsas 2013, resultando ganadora la representante del Cerro Arena, Jocelyn Godoy Villagra, de 21 años estudiante de diseño Gráfico, quien con su desplante y belleza logró quedarse con el reinado.

Publicado en Murgas y Comp.

Desde muy temprano, el público asistente a la final del Carnaval de Murgas y Comparsas, fue tomando ubicación para no perderse detalle alguno de las presentaciones de las agrupaciones que desfilaron por la Avenida Barros Luco, y es que, el plato fuerte de la jornada sería el paso de los carros alegóricos que cerraron la jornada final.

Publicado en Murgas y Comp.