Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Febrero 2013

Con fecha 6 de Febrero de 2013 la SEREMI del MINVU ha publicado a través del diario "LA ESTRELLA" de Valparaíso, los resultados de preselección de los proyectos que postularon al 22º llamado del programa de pavimentación participativa. Junto con esta noticia se informó que todos los proyectos que postularon a este llamado fueron seleccionados para su ejecución durante el año en curso.

Publicado en Obras Municipales
Inicio de faenas de un valioso proyecto que dará moderno adelanto protector a la Multicancha del Club Deportivo "Norteamérica" anunció la Municipalidad de San Antonio.
Publicado en Obras Municipales
Importante gestiones ante el Secretario Regional Ministerial – Seremi – de Obras Públicas de la Quinta Región hizo recientemente el Alcalde de San Antonio, con el objetivo de avanzar en la materialización de importantes temas de interés en su comuna puerto.
Publicado en Alcalde
Esta semana la Dirección de Gestión Social en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario dio a conocer una campaña en beneficio de la dignidad y respeto de todas las personas.
Publicado en Dideco
Centros de atención para hijos de mujeres temporeras (CAHMT) es el programa que la Oficina Comunal de la Infancia del Municipio de San Antonio está dirigiendo y beneficiando a muchas familias de la comuna.
Publicado en Educación

Aquí se encuentran disponibles las Bases llamado concurso publico Directores Escuelas Municipales de San Antonio de establecimiento educacional del DAEM de la Ilustre Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Educación