Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 22 Enero 2014

La cita fue para informar acerca del trabajo que están realizando para controlar el incendio en patio de acopio

Publicado en Alcalde

Hasta el 16 de febrero, diversas organizaciones sin fines de lucro podrán presentar sus proyectos de capacitación para el programa Becas Laborales de SENCE, con los planes formativos que se ejecutarán durante el 2014.

Este jueves, en la Escuela Poeta Pablo Neruda, el equipo SENDA Previene San Antonio llevó a cabo el lanzamiento de su campaña de verano 2014 titulada: “Decide tu verano, sin drogas y sin alcohol”.

Publicado en Dideco

Pronunciamiento sobre el Paro Portuario hizo el Concejo Municipal de San Antonio, apoyando a sus protagonistas y fustigando a autoridades tanto locales como nacionales por diversos aspectos de ese conflicto que lleva casi 3 semanas de duración.

Publicado en Noticias concejo

Todas las miradas estuvieron puestas en ellas mientras participaban de una refrescante actividad en la piscina del complejo “Brisas del Maipo” en Santo Domingo.

Publicado en Murgas y Comp.
Jueves, 23 Enero 2014 09:17

PADEM 2014

I.- INTRODUCCIÓN: El Plan Anual de Desarrollo Educativo Municipal (PADEM 2014), se enmarca en las Políticas de la Educación Chilena establecidas por el Ministerio de Educación, en las propuestas del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) y tiene como propósito entregar a los Establecimientos Educacionales del Sistema Municipal, las Políticas, Orientaciones y los Lineamientos Generales, que se requieren para modificar su actual posicionamiento, a fin de provocar un giro en su Imagen Corporativa y Sistémica.

Publicado en Plan Educación