Elementos filtrados por fecha: Domingo, 05 Octubre 2014

Municipio inicia postulación a Subvenciones  2015, La Unidad de Subvenciones de la SECPLA del Municipio de San Antonio a comenzado a difundir el proceso de postulación para aportes año 2015, que corresponde a SUBVENCIONES TRADICIONALES. Para ello a través de nuestro portal se encuentran disponibles los formularios de postulaciones, los que permitirán una rápida postulación y manejo de los datos para dicho tramite, de igual forma dispones para usted el calendario con las fechas de retiro y recepción de los formularios.

 SE INDICA CALENDARIO DE POSTULACIÓN:

 1.-  * Retiro de Formulario: desde 01-10-14 hasta el 31-10-14 (Dirección SECPLAC, Unidad de Subvenciones)

 2.-  * Se Reciben los Proyectos: desde 03-11-14 hasta el 15-12-14 Avda. Barros Luco N° 2347 (Dirección SECPLAC, Unidad de Subvenciones) y/o en Oficinas de Partes del Municipio.

 3.-   * Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 hrs. a 13:30 hrs. Dirección SECPLAC, Unidad de Subvenciones)

Publicado en Noticias

La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato a través del departamento de Salud Pública y Zoonósis, realizará cirugías a perros y gatos con el fin de controlar su reproducción

Publicado en DIMAO

Como ya se ha vuelto una tradición, delegaciones representantes de Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, Bolivia, México y Honduras visitarán nuestra zona para celebrar un nuevo aniversario del Conjunto Folclórico Puerto de San Antonio.

La sede social del Conjunto se logró gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio de San Antonio y el Gobierno Regional

Publicado en Obras Municipales

La donación se concretó gracias al programa Asistencia para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC)

Publicado en Salud

Desde el 25 de marzo se viene implementando el Programa “Formación de Emprendedores de San Antonio”, a través del área de Desarrollo Económico de la SECPLA.

Publicado en Noticias