Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Diciembre 2014

Con un gran marco de asistencia en cada una de ellas, se logró recoger más de 40 iniciativas sectoriales y 12 comunales.

Publicado en Pre. Participativos

La iniciativa es organizada la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Antonio y la Cámara de Comercio Detallista.

Actividad organizada por la DIDECO pretende reunir a 40 expositoras

Publicado en Dideco

Equipo de DIDECO confirma para este 2015 nuevos cursos 

Publicado en Dideco

Actividades de DIDECO fueron acogidas positivamente por el público

Publicado en Dideco

Este viernes los vecinos de Llolleo Alto disfrutaron de una tarde agradable. Las comunidades de: Los Almendros, Los Jazmines y La Frontera se organizaron para desarrollar una lota en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC de Llolleo).

Publicado en Dideco

Alimentos, vestuario, artesanía y productos para cuidar la salud se hicieron presentes

Publicado en Dideco
Miércoles, 10 Diciembre 2014 16:42

OPD San Antonio capacita a profesionales de la salud

Este mes nuevamente la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (OPD) de DIDECO realizó un taller a funcionarios de la salud.

Publicado en Dideco

Te invitamos a disfrutar del mejor panorama cultural que el municipio de San Antonio ha preparado para despedir el año. El departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio invita a la comunidad en general a participar de una imperdible cartelera de actividades con además se contara con la feria del Diseño y una gran presentación coral con villancicos.

Un nuevo año donde la municipalidad de San Antonio junto Coca-Cola recorrerán la comuna llevando, alegrías y colores, junto al viejito pascuero.

Publicado en Noticias