Elementos filtrados por fecha: Domingo, 01 Junio 2014

Un Protocolo de Acuerdo de Colaboración y Ayuda Mutua firmaron Alcaldes de diversas Comunas de las Regiones Metropolitana, Quinta y Sexta en un Segundo Encuentro sostenido el reciente Jueves en San Antonio hacia unidad en procura de desarrollo basado en aspectos relacionados de su realidad.

Publicado en Alcalde

En una ceremonia llevada a cabo en el gimnasio del establecimiento de educación municipal, a la que asistieron el alcalde Omar Vera, el director de Educación Municipal Luis Salinas, el director provincial de educación Mariano Palacios, entre otras destacadas personalidades, los jóvenes cerraron su etapa estudiantil.

Personal de Protección Civil comenzó en febrero con la limpieza de quebradas y aguas lluvias para evitar emergencias. Además el municipio realizó un convenio con el Cuerpo de Bomberos y IST quienes entregarán asesorías en materia de prevención de riesgos.

Publicado en Noticias

En las dependencias del Gimnasio del Instituto Comercial Marítimo Pacífico Sur, se llevó el Campeonato de FreeStyle organizado por la Fundación Levantemos Chile, y el Municipio de San Antonio

Publicado en Noticias