Elementos filtrados por fecha: Domingo, 13 Julio 2014

Hasta Malvilla se traslado el equipo Municipal, para conocer el estado de avance que hoy presenta Maersk Container Industry San Antonio 

Publicado en Alcalde

Mal comienzo tuvo esta semana para la Municipalidad de San Antonio, pues desconocidos forzaron entrada a oficinas de su Dideco durante el fin de semana y se llevaron implementación computacional, alimentos de asistencia social y otros útiles de trabajo avaluados en mínimo 15 millones de pesos.

Publicado en Dideco

Una brillante jornada se vivió este domingo 13 de julio en la plaza de Llolleo, en el marco de un nuevo encuentro folclórico y que lo posibilita el municipio de San Antonio a través de su Departamento de Cultura dirigido por Jimena Cartagena.

Con el fin de entregar información y extender la invitación a los vecinos y vecinas sobre los talleres gratuitos que se están ejecutando; esta semana el equipo del Programa Quiero Mi Barrio recorrió el sector de las Lomas, Viuda I, II, IV y V. 

Publicado en Noticias

Operaciones de pedido aduanero, tramitación del despacho aduanero, actividades auxiliares administrativas o de contabilidad general y tributaria, son algunos de los cursos que impartirá este programa impulsado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Publicado en Noticias

La iniciativa se vinculará directamente con el programa de Jardines Infantiles de DIDECO

Publicado en Dideco

Representantes de Carabineros, PDI, Armada de Chile y profesionales que integran los programas de Familia Sin Violencia, Hombre Libre de Violencia, Defensoría Ciudadana y de la Dirección de Educación Municipal, además de un pastor de la iglesia evangélica participaron en la reunión encabezada por el alcalde Omar Vera Castro, donde se dio cuenta del trabajo que se ha estado realizando en materia de Seguridad Ciudadana y la planificación para lo que resta del año.

Publicado en Seguridad Ciudadana

Una inversión de aproximadamente 28 millones de pesos permite que niños y niñas sean atendidos en el sector rural de la comuna

Publicado en Dideco