Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Enero 2015

Para este verano son 6 los establecimientos educacionales más vulnerables que participan del programa y además campamentos recreativos y colonias de verano con una inversión de más de once millones de pesos a nivel provincial.

Publicado en Educación

Por segundo año consecutivo el programa implementado por el municipio de San Antonio a través de su Departamento de Cultura a cargo de Ximena Cartagena se ha constituido en la gran fiesta del verano y en el cual los habitantes de esta comuna tienen la posibilidad de ver y oír a músicos de gran calidad en un espacio público especialmente rediseñado para tal efecto como lo es la plaza de Llolleo.

El dìa Martes 6 de Enero 2015. La Organización Vecinal en defensa del Barrio Norte Patrimonial y Ambiental trae a la comuna de Villa Alemana al especialista en Fauna Silvestre y encargado del Museo Municipal de ciencias Naturales de San Antonio José Luis Montero, para Realizar un catastro de especies que habitan dentro de los Esteros de la comuna con el fin de dar a conocer a la ciudadanía el enorme patrimonio natural que poseen estos hábitates.

Publicado en Museo

En una emotiva ceremonia donde participó su familia, amigos y  residentes de este sector de Llolleo

Publicado en Tránsito