Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 07 Octubre 2015

Objetivo:  Mejorar la principal Infraestructura deportiva de carácter comunal que posee San Antonio. De esta forma, generar un impulso a la práctica deportiva de disciplinas como el Fútbol y el atletismo.

Jueves, 08 Octubre 2015 10:05

Calendario Talleres Pladeco 2015

El Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco) es el principal instrumento de planificación y gestión de organización que cada municipio debe tener, según la ley Orgánica de Municipalidades y en el se debe reflejar la visión de futuro de la comuna y contener participación ciudadana. Tiene una vigencia de cuatro años y debe ser aprobado por el Concejo Municipal. 

Publicado en Pladeco

Quiero Mi Barrio, inserto en la DIDECO del Municipio sanantonino, entrega obra de confianza

Publicado en Dideco

El territorio favorecido va desde sector puertecito por el norte hasta cercanías del.puente llolleo y plaza renê schneider por el sur, en ambos sentidos de tránsito vehicular.

Publicado en Obras Municipales

Objetivo:  Calle Copiapó es vía local del PRC  en tramo entre República e Independencia, la cual se encuentra  sin pavimento .en tanto el tramo entre Independencia y Broekman  es vía estructurante del PRC clasificada como colectora, donde se repara la calzada, se proyectan estacionamientos y reponen aceras.

Publicado en Proyectos Finalizados
Jueves, 08 Octubre 2015 09:15

Casetas Sanitarias Bellavista

Objetivo: Se  requiere urgente solución sanitaria, pues actualmente sólo cuentan con pozos negros generando graves problemas infecciosos y de malos olores.