Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Junio 2016

Este año, como novedad, la misa se llevará a cabo al mediodía en la playa Caleta Pacheco Altamirano

Publicado en Turismo

Su sentir de lástima por la falta de respeto y denunciando riesgos de accidentes expresó la Municipalidad de San Antonio ante la acción de personas que pintaron ilegamente señales de ciclovías en dos cuadras de la calzada de circulación vehicular de la Avenida Barros Luco.

En forma breve pero categórico comunica declara que “el Municipio no realizó la demarcación de pistas para ciclistas en Avda Barros Luco y pese a entender la necesidad de ellas, estima un deber  indicar que realizar este tipo de acciones sin ajustarse a la normativa legal vigente puede inducir a errores tanto a conductores de vehículos motorizados como a ciclistas que se desplazan por Avda. Barros Luco, y provocar malos entendidos al momento de circular por una de las principales vías de la comuna”. 

En otras palabras, deja entrever que esa irresponsable e irrespetuosa actitud puede causar accidentes en ese tramo de la ciudad, tanto a automovilistas como a peatones y a los propios ciclistas que puedan considerar como propio ese espacio sin serlo. 
Finalmente la Municipalidad de San Antonio informó que el proyecto de Ciclovías para la comuna  se esta desarrollando conforme a los tiempos establecidos, con participación de otros organismos como el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo, el de Transportes y las agrupaciones de ciclistas locales.-

 

 

Publicado en Tránsito

Proyecto presentado al Gobierno Regional tuvo un aporte de cerca de 180 millones de pesos

Publicado en DIMAO