Elementos filtrados por fecha: Jueves, 04 Agosto 2016

La Municipalidad de San Antonio a través de su Departamento de Salud apoya esta campaña de salud que busca prevenir problemas cardiovasculares, mejorar las costumbres alimentarias y disminuir el nivel de estrés.

Publicado en Salud

Los buenos puntajes en Simce y PSU son una muestra de los logros alcanzados en materia de conocimientos. Además la DAEM local se ha destacado por promover la sana convivencia escolar en las aulas.

Publicado en Educación

A través de su Municipalidad, San Antonio participó en el Encuentro del organismo denominado Ente Binacional Las Leñas (Ebileñas) con el fin de afirmar los compromisos por parte de los gobiernos de Chile y Argentina de realizar el proyecto que busca unir a la provincia de Mendoza y a la Región de O’Higgins mediante un túnel que cruzará la cordillera de Los Andes.

Inicio de una obra valiosa, importante y quizás trascendente hasta el exterior del país anunció la Municipalidad de San Antonio tras lograr le fuera aprobado y financiado el proyecto ante el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo, Minvu.