Website Security Test
Jueves, 04 Marzo 2021 13:59

Informe Anual Grado de Ejecución Plan Anual de Acción PLADECO 2020

(0 votos)

El Plan de desarrollo comunal (en adelante, Pladeco) en tanto instrumento de planificación, de acuerdo a la Ley Nº18.685 Orgánica Constitucional de Municipalidades, orienta el desarrollo en el territorio, y su ejecución
permite dar cumplimiento de los objetivos de la Institución evaluando hacia dónde vamos y cuánto nos falta para conseguir las metas propuestas.

En la Ilustre Municipalidad de San Antonio las metas propuestas institucionales no solo se enmarcan en el quehacer propio de la institución establecido por la ley recién mencionada, que hace referencia a satisfacer las necesidades de la comunidad local y asegurar su participación en el progreso económico, social y cultural de las respectivas comunas. Sino más bien, las metas propuestas se relacionan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante, ODS) y las 169 metas, suscritas por nuestro país junto con otros Estados miembros de las Naciones Unidas, en el año 2015 como parte de la Agenda 2030.

En razón de ello, la planificación estratégica de la Ilustre Municipalidad de San Antonio, materializada en el Pladeco 2019-2024, se orienta en el cumplimiento de funciones institucionales relacionas con el desarrollo de la comuna, y además se une al compromiso mundial de poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en el mundo.

Más en esta categoría: « INFORME PLADECO CUARTO TRIMESTRE 2020
Paga tus permisos de circulación, patentes y derechos de aseo aquí!
  • Ley Lobby
  • Proyectos
image
Esta plataforma permite gestionar audiencias, viajes y donativos de acuerdo ...
image
consiste en un conjunto de medidas administrativas e iniciativas legislativas..
image
La Ilustre Municipalidad de San Antonio mantiene la realización de proyectos...
image
Revisa aquí los Proyectos en proceso de Licitación, para más información llama al 352337262 o al 352337286.
« Abril 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom