Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 24 Febrero 2010

El paseo Bellamar de San Antonio, es el escenario escogido para efectuar el lanzamiento del primer cómic a nivel nacional que trata temáticas de violencia intrafamiliar, especialmente aquellas que tienen, lamentablemente, a la mujer como su principal protagonista. Se trata de una revista dedicada principalmente a jóvenes, que les permita resolver de forma pacífica los primeros problemas derivados de la relación de pareja.
Publicado en Seguridad Ciudadana
El Club Patín Hockey de la Costa fue el encargado de organizar el primer campeonato de la disciplina en nuestra zona desarrollado en las canchas del Gimnasio José Rojas Zamora, y en el cual  participó como invitado el Club Camuvi provenientes de la ciudad de Viña del Mar. La jornada partió cerca de las 10 de la mañana, y se prolongó durante todo el día, con entretenidos encuentros protagonizados por las categorías escuelita mixta, pre mini, mini y juvenil, todas ellas en selecciones femeninas y masculinas.
 
Publicado en Dideco
La actividad llevada a cabo por la Unidad de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Antonio, contó con la participación de diversos sectores de nuestra comuna, como son; Planicies de Bellavista, Alto Mirador 1, La Campiña 1 - Población Las Hortencias de Santo Domingo, a esto se sumó la realización de una fecha de Beach Voley en la Playa Grande de Cartagena, mientras que los padres y familiares de los participantes del torneo disfrutaron de jornadas de baile entretenido.
Publicado en Dideco
 
El Municipio de San Antonio, por intermedio de su departamento de Aseo y Ornato inició la implementación de un proyecto que consiste en la instalación de 70 depósitos de basura en los principales centros de comercio y afluencia de público. Los contenedores de basura que provienen de Europa, fueron adquiridos por medio de un convenio con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y tienen un costo de $20 millones y serán repartidos entre el centro de San Antonio, Barrancas y Llolleo.
 
Publicado en DIMAO
Edil enfatizó que este 3 de marzo los alumnos ingresaran a su mejorada escuela. Casi lista se encuentran las mejoras en la Escuela San José de Calanzans. Es por ello, que el alcalde Omar vera, junto a los directivos de la dirección municipal de educación y los apoderados de establecimiento visitaron las nuevas instalaciones, lo que permitirá que los alumnos puedan ingresar de manera tradicional al periodo escolar.
Publicado en Alcalde