Elementos filtrados por fecha: Jueves, 17 Febrero 2011

Nuestros productos típicos, se darán cita en la Feria Expositiva de Verano Cuncumén 2011 este sábado 19 de Febrero en camino la Floresta, Frente Capilla de la Candelaria desde las 13:00 hrs.
Publicado en Noticias
La Unidad de Atención Primaria Oftalmológica (UAPO) del Cesfam de Barrancas, ha recibido a más de 300 pacientes en lo que va del 2011, lo que se suma a las más de 2000 personas que atendieron durante el año pasado en este Centro de Salud Familiar, detectando, en la mayoría de los casos, presbicia, una degeneración normal del globo ocular.
Publicado en Salud
Los turistas y habitantes de San Antonio dispondrán de dos observatorios ornitológicos para apreciar a las miles de aves migratorias y residentes que se pueden observar en la desembocadura del río Maipo, ello luego de que Codelco, división El Teniente, donara 15 millones de pesos para ejecutar las obras.
Publicado en Turismo
La clínica dental móvil del sistema de salud público, se encontrará atendiendo a unos treinta pacientes por día en el sector rural de San Juan, desde este martes 15 hasta el viernes 18 de febrero, a un costado de la posta de El Tranque, en la sede vecinal del mismo nombre.
Publicado en Salud
Viernes, 18 Febrero 2011 11:33

No cualquier cosa es reciclable

Es de suma importancia que las personas sepan qué tipo de elementos son los que deben depositarse dentro de los ya estrenados contenedores de reciclaje que la Municipalidad de San Antonio inauguró la semana pasada, ello con el objetivo de cambiar nuestros hábitos de consumo de "usar y desechar" para "usar y reutilizar".
Publicado en DIMAO