Elementos filtrados por fecha: Domingo, 20 Marzo 2011

Nuevamente en San Antonio parten los tradicionales encuentros musicales, actividad realizada entre el municipio sanantonino y la caja de compensación La Araucana.

Memoria explicativa y Estado de Estudios de Prefactibilidad de Proyectos Complejo Polideportivo Alto Placilla y Parque Deportivo y Recreativo del Pacífico (DYR).

Publicado en Proyectos

“MARZO” tiempo de volver a clases de muchos estudiantes y profesores, queremos expresarles que deseamos que esta vuelta a clases sea llena de alegría, entusiasmo y con los mejores deseos para los niños, los padres y apoderados.

Publicado en Educación

Exactamente 310 vacantes de trabajo conseguidas en el sector privado se le acumularon a la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral, de la Municipalidad de San Antonio y reitera llamado a los desempleados a aprovecharlas.

Pocos temas se aprecia en la convocatoria que se está haciendo al Concejo Municipal de San Antonio para su sesión ordinaria número 9 de este año, a sostener el próximo miércoles 09 a las 17,00 horas.

Publicado en Noticias concejo

Como un proyecto de un grupo de alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, nació la idea de realizar una Feria del Transporte en nuestra comuna, esto, producto del transito permanente de camiones por cada una de las vías de San Antonio

Publicado en Noticias