Elementos filtrados por fecha: Martes, 29 Marzo 2011

Ubicación provisoria, mientras le reparan sus dependencias habituales del segundo piso del ala norte, está ocupando la Oficina de Intermediación  Laboral – OMIL – de la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Dideco

Alargue de atención en el último día del proceso Renovación del Permiso de Circulación  Vehicular decidió dar la Municipalidad de San Antonio ESTE JUEVES  31. 

La brindará hasta las 19,00 horas, siete de la tarde, en su Ventanilla Única del Edificio Consistorial de Avenida Barros Luco 1881, Barrancas, según comunicó oficialmente su Dirección

Publicado en Tránsito

Vecinos de Las Acacias serán beneficiados con un Barrio en paz . Hasta la unidad vecinal º37 se traslado el alcalde Omar Vera junto a su equipo de profesionales de la unidad de seguridad ciudadana para informar la buena nueva a los vecinos del sector de Las Acacias, en Llo lleo alto.

Publicado en Alcalde

Aunque previamente hubo una ceremonia protocolar para dar la bienvenida al año académico, en donde participaron los senadores Ricardo Lagos y Francisco Chahuan, presidida por el alcalde Omar Vera. El liceo de excelencia Instituto Bicentenario José Miguel Carrera,

Publicado en Educación