Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Junio 2012

Fueron cinco las instituciones provinciales presentes para trabajar como equipos preventivos e iniciar la implementación del programa llamado “Trabajar con calidad de vida”.

Publicado en Dideco
Con el fin de potenciar la prevención del consumo de drogas y alcohol en los niños de jardines infantiles de la comuna se llevó a cabo una jornada de capacitación para educadoras de párvulo.
Publicado en Dideco
Hasta la avenida Independencia con Antofagasta concurrieron una veintena de empresarios de la comuna, quienes participaran de la conformación de la corporación Cultural de San Antonio. Es así como en reunión con parte del concejo municipal y profesionales de la secretaria de planificación comunal se les explicó el estado de avances de las obras y los requerimientos para el funcionamiento de la Corporación.
Publicado en Centro cultural
La comunidad de San Juan urbano, no quiso estar ausente para conmemorar una nueva celebración en el día del patrono de la localidad. De manera diferente, la junta de vecinos del sector urbano organizó una festividad que tendrá una duración de 2 días.
Publicado en Noticias
Una serie de recomendaciones y consejos para evitar contagiarse con alguna enfermedad estacional en este invierno, especialmente virus sincicial respiratorio entregaron profesionales de los consultorios de San Antonio, junto al alcalde Omar Vera.
Publicado en Salud
El municipio de San Antonio, encabezado por el edil de la comuna y el equipo técnico de la Dirección Obras municipales, visitó junto a los vecinos del sector, las obras concluidas de la pavimentación de calle Maestranza. Este proyecto que contempló una inversión de más de 170 millones de pesos, implicó la renovación de calles y veredas de esta importante artería, emplazada en pleno centro de Barrancas.
Publicado en Obras Municipales
Una importante y urgente información sobre el proceso de Asignación Social, para dar el primer paso hacia el Ingreso Ético Familiar, emitió la Municipalidad de San Antonio.
Publicado en Noticias
Atención extra centralizada en la Población "30 de Marzo" está brindando la Municipalidad de San Antonio a las personas que NO hayan sido censadas en su domicilio durante el paso de los Censistas.
Publicado en Noticias
Invitación a un Taller del proceso de Participación Ciudadana del "Proyecto Muelle Costanera San Antonio" está haciendo pública el Servicio de Evaluación Ambiental de la Quinta Región con apoyo difusor de la Municipalidad local.
Publicado en Proyectos