Elementos filtrados por fecha: Martes, 11 Septiembre 2012

El equipo municipal, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, realiza consejos consultivos

Publicado en Dideco

Este viernes parte del equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, perteneciente a la Municipalidad de San Antonio, visitó a la familia de la señora TonkaTolicquienes fueron desalojados del hogar que los cobijó durante 17 años.

Publicado en Noticias

Financiamiento para realizar, entre Octubre y Diciembre de este año,  una serie de obras pedidas por Juntas de Vecinos anunció haber asegurado la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Proyectos
Miércoles, 12 Septiembre 2012 11:06

Suben las Ofertas de Pega que Hace la "OMIL": Hay 198

Notorio aumento registró la cantidad de vacantes de trabajo conseguidas por la OMIL de la Municipalidad de San Antonio para las personas desempleadas en la comuna.

Casi doscientos párvulos de diferentes Jardines Infantiles de la comuna de San Antonio recibieron enseñanza de cómo cuidar su naciente dentadura y llevar una alimentación saludable, gracias a la iniciativa conjunta del Departamento de Salud Municipal y otros dos organismos del área.

Publicado en Dideco
Miércoles, 12 Septiembre 2012 10:16

Estafan a Nombre de Los Pavimentos Participativos

Denuncia oficial de una estafa que se estaría cometiendo usando el nombre del sistema de Pavimentos Participativos  hizo pública la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Obras Municipales
Miércoles, 12 Septiembre 2012 10:03

Aplican "Mano Dura" por Basura en el Camino

Acciones drásticas estudia aplicar la Municipalidad de San Antonio por la gran cantidad de basura que se viene lanzando en costados del Camino al Vertedero ubicado más arriba del sector habitacional Bellavista.

 

Publicado en DIMAO