Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Septiembre 2012

Recordatorio del plan que aplicará durante estas Fiestas Patrias en  el servicio de aseo y retiro de basura  en las áreas céntricas y algunas poblaciones del territorio comunal hizo público la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en DIMAO
Jueves, 13 Septiembre 2012 12:20

Recolectores de Basura piden Donaciones al Paso

Una información urgente entregó esta mañana la Municipalidad de San Antonio para conocimiento mayoritario de la ciudadanía comunal, sobretodo de las dueñas de casa.

Publicado en DIMAO
La Ilustre Municipalidad de San Antonio, les saluda y les invita con especial cariño en estas fiestas patrias a celebrar en familia de las diversas actividades Programadas para resaltar nuestras tradiciones y valores patrios.
Publicado en Noticias

La Dirección de Desarrollo Comunitario a través de dos de sus oficinas presenta el tema en la comuna

Con el fin de sensibilizar a diversos actores sociales en el tema del trabajo infantil y formalizar espacios para trabajar en la materia La Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (OPD) y la Oficina Comunal de la Infancia realizaron un foro panel titulado "El trabajo Infantil no es un juego".

Publicado en Dideco

La Dirección de Desarrollo Comunitario, a través del Programa de Jardines Infantiles, celebró el día de la Técnico Parvularia, más conocido como "el día de la tía", en el Centro Comunitario de Barrancas.

Publicado en Dideco

Equipo de la Municipalidad de San Antonio logró capacitar a todos los alumnos de educación media del recinto

Con el fin de realizar una charla de educación sexual, este jueves, el programa Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Comunitario visitó a alumnos 1° Medio de la Escuela Movilizadores Portuarios.

Publicado en Dideco

Desde adultos mayores hasta niños y bebés llegaron al frontis del municipio sanantonino para disfrutar de la cicletada familiar organizada por diversos grupos adherentes y el Programa de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Publicado en Noticias

Dirección de Desarrollo Comunitario llevó a cabo clase magistral en el Departamento de Cultura

La actividad desarrollada por el Departamento de Organizaciones Comunitarias invitó al Director del Centro de Sociedad y Políticas Públicas de la Universidad de Los Lagos, el doctor Gonzalo Delamaza.

Publicado en Educación