Elementos filtrados por fecha: Domingo, 13 Enero 2013

Este fin de semana, durante una visita en terreno de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de San Antonio y funcionarios de la Empresa Futuro recorrieron diferentes plazas de la Comuna, destacándose la buena voluntad y organización de los vecinos del sector 30 de marzo, en el cuidado de la plaza "El Estanque".

Publicado en Noticias

Familias sanantoninas seguras es el objetivo principal de "Alerta Hogar", un nuevo sistema de alarmas y coordinación entre vecinos que utiliza la tecnología y las redes de telefonía móvil, activando una señal de emergencia mediante el envío de un Mensaje de Texto (SMS). Dicho sistema es el resultado de un convenio suscrito por la Municipalidad de San Antonio, la Subsecretaría de Prevención del Delito, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Publicado en Noticias
Empresa zonal solicita trabajadores a través de la Oficina de intermediación laboral de la Municipalidad de San Antonio, para diferentes áreas laborales. Entre las que se destacan la solicitud de conductores con Licencia A-2 o A-5 para conducir vehículos de transporte de áridos, con experiencia mínima de 3 años en esa especialidad. Los interesados deben presentar su currículum, certificados de antecedentes y su hoja de vida como conductor.

Intensos operativos de limpieza ha emprendido el municipio a través del programa San Antonio Buena Onda, dependiente de la dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato. Esta acción tiene por objetivo llamar a la conciencia de la gente y lograr crear nuevos hábitos en la comunidad a fin de mantener limpia nuestra comuna.

Publicado en DIMAO

Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio invita a los sanantoninos a cuidar los espacios públicos y denunciar a quienes empañan la hermosura esta Ciudad-Puerto.

Publicado en DIMAO