Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Abril 2014

En un estrecho acto de solidaridad el equipo Municipal, encabezado por el Alcalde, visitarán el cerro Las Cañas este domingo 20 de abril

Publicado en Noticias

Desde el próximo 21 de abril se abre el proceso de inscripción para los estudiantes que desean prepararse gratuitamente para rendir de mejor manera la PSU, a través de uno de los proyectos educacionales más importantes del Departamento de Educación Municipal.

Publicado en Educación

En el marco de un trabajo coordinado con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) la OMIL San Antonio ha organizado encuentros con usuarios del programa “Más trabajo”; en esta ocasión la cita congregó a la ONG denominada “Entre Todos”.

El material que fue entregado en una pequeña ceremonia realizada en el mismo establecimiento, ubicado en el sector de Cerro Alegre, contó con la presencia de representantes de la empresa que ahora se denomina QC Terminales.

Publicado en Educación

Las actividades deportivas organizadas por el Departamento Extraescolar de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), fomenta la participación de estudiantes de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de los establecimientos educacionales de la comuna de San Antonio.

Publicado en Educación