Elementos filtrados por fecha: Martes, 08 Abril 2014

  La sala de sesiones del Concejo Municipal fue escenario para esa etapa del proceso de los proyectos denominados “Construcción Pavimentación Tramo Avenida Olegario Henríquez” y “Construcción Pavimentación y Aguas Lluvias Variante Manuel Bulnes”, ambos postulados a recursos externos obtenidos en el FNDR, Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

A la primera propuesta postulan dos empresas constructoras, con valores que oscilan entre los 300 y 320 millones de pesos, con plazo de ejecución de 120 a 150 días, cumpliendo ambas con todos los aspectos de las bases.

A la propuesta de Variante Manuel Bulnes, entre Pasaje Arturo Prat y calle Océano en área Bellavista, se presentaron 3 empresas con cotizaciones que oscilan entre los 424 y 465 millones de pesos, cumpliendo todas en las bases y ofreciendo tiempo de ejecución entre 150 y 180 días.

Las postulantes a pavimentar el tramo que le falta a la Avenida Olegario Henríquez en Llolleo Alto son la Empresa Constructora Ecmovial Ltda. y Mercadal Arquitectura y Construcción Limitada.

A la obra de Variante Manuel Bulnes postulan esas mismas empresas más la firma “Àgora Ltda.”.

El siguiente paso es la evaluación o análisis técnico y económico que se hará por la respectiva Comisión a esas ofertas para decidir las adjudicaciones del caso, lo cual asegura la pronta realización de esas importantes obras viales urbanas en el territorio comunal sanantonino.-

 

Publicado en Noticias