Elementos filtrados por fecha: Martes, 26 Enero 2016

Miércoles, 27 Enero 2016 15:37

Anuncian marejadas desde este jueves 28

La Oficina Comunal de Protección Civil de la  Municipalidad de San Antonio difunde el Aviso Especial de Marejadas emitido esta mañana por la Directemar de la Armada de Chile, con un nuevo fenómeno natural que comenzará a registrarse desde este jueves 28 en gran parte de la costa chilena.

Publicado en Noticias

Alerta de algo que ya es habitual en los veranos hizo la Municipalidad de San Antonio: estafadores de temporada andan recorriendo poblaciones de la comuna haciéndose pasar por trabajadores de la empresa que retira la basura desde los hogares y piden donaciones con motivos falsos.

Publicado en Noticias

La Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA) suele entregar siempre algún presente que tenga un valor visual referente a la ciudad puerto para sus visitantes, ya sea un calendario, una postal o un cuadernillo para que los visitantes se lleven un pedacito de la ciudad plasmado en papel. 

Publicado en Turismo

Los estudiantes que participan en este programa promovido por el municipio en conjunto con la Junaeb, disfrutan de actividades recreativas en el establecimiento ubicado en Tejas Verdes

Publicado en Educación

Los invitados en esta oportunidad vienen de doce países, once latinoamericanos y Japón a través de un convenio con el Gobierno de Chile.

Publicado en DIMAO