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C10207-22     Amparo       14.10.2022    ADA BARRÍA    Envío de decisión a   "Junto con saludar, conforme lo que expresa la Ley 20.285 realizo la siguiente   CERRADO
                                                  CANCINO       intervinientes.  solicitud de información vinculada a
                                                                                 documentación pública respecto a la orgánica municipal encargada de ejecutar
                                                                                 los procedimientos en dar respuesta a las
                                                                                 solicitudes conforme dicha ley explicita.
                                                                                 La solicitud se enmarca en el Titulo II Art. 5 “ los actos y resoluciones de los órga-
                                                                                 nos de la Administración del Estado, sus
                                                                                 fundamentos, los documentos que les sirvan de sustento o complemento direc-
                                                                                 to y esencial, y los procedimientos que se
                                                                                 utilicen para su dictación (…) pública la información elaborada con presupuesto
                                                                                 público y toda otra información que obre
                                                                                 en poder de los órganos de la Administración, cualquiera sea su formato, sopor-
                                                                                 te, fecha de creación, origen, clasificación
                                                                                 o procesamiento, a menos que esté sujeta a las excepciones señaladas.”
                                                                                 Considerando lo anterior solicito la siguiente información enmarcada en docu-
                                                                                 mentos oficiales, informes, decretos y
                                                                                 resoluciones municipales.
                                                                                 1. ¿Cuál es la estructura orgánica de la instancia de transparencia municipal?
                                                                                 (adjuntar decreto alcaldicio de creación,
                                                                                 indicando si corresponde a oficina, dirección, subárea, etc.)
                                                                                 2. Indicar dependencia jerárquica del área de transparencia en la municipalidad
                                                                                 (Adjuntar organigrama de la Dirección de
                                                                                 dependencia u tipo de dependencia del área de transparencia municipal)
                                                                                 3. ¿Cuál es el presupuesto municipal para el área de transparencia 2022? (indicar
                                                                                 monto o enviar glosa presupuestaria
                                                                                 correspondiente)
                                                                                 4. ¿Cuántas personas se desempeñan de manera exclusiva en la instancia que
                                                                                 se dedica a transparencia? (Enviar
                                                                                 nómina de trabajo o indicar cantidad en N°, omitiendo toda información que
                                                                                 identifique a funcionarios(as) como es
                                                                                 nombre, edad, etc.)
                                                                                 5. ¿Cuántas personas se desempeñan de manera no exclusiva en la instancia
                                                                                 dedica a transparencia? (Enviar nómina
                                                                                 de trabajo o indicar cantidad en N°, omitiendo toda información que identifique
                                                                                 a funcionarios(as) como es nombre, edad,
                                                                                 etc.)
                                                                                 6. Indicar relación contractual de personal con dedicación exclusiva en transpa-
                                                                                 rencia municipal (nombrar o enviar
                                                                                 resolución respecto a personal honorario 21.03, honorario 2104 contrata, planta)
                                                                                 7. ¿Cuál el nivel educativo/académico de las personas que trabajan con dedica-
                                                                                 ción exclusiva en el área de
                                                                                 transparencia? (indicar perfil de cargo institucional y perfil de personal)
                                                                                 8. Adjunta cronograma de capacitaciones a la cual personal de transparencia ha
                                                                                 participado en los últimos 3 años (o
                                                                                 indicar N°)
                                                                                 9. Adjuntar informe/documento de gestión que indique planificación estrategia
                                                                                 del área de transparencia municipal para el
                                                                                 año 2022
                                                                                 10. Adjuntar informe municipal de planificación en probidad y transparencia
                                                                                 para funcionarios(as) municipales actual
                                                                                 11. ¿La instancia municipal de transparencia, se vincula cotidianamente con
                                                                                 instancias de Compras Públicas y Lobby?
                                                                                 (enviar documento que indique los procesos de compras públicas, y enviar
                                                                                 documento que indique los procesos de
                                                                                 regulación del lobby) "







                                                                                                                 Cuenta Pública 2022 | Pág.167
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