Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 21 Octubre 2009

bellavistaNuevamente los niños y niñas de nuestra comuna son protagonistas en materia de organización y educación cívica al llevar a cabo las votaciones que definieron la nueva Junta de Vecinos Infantil de la región, actividad desarrollada el fin de semana pasado en el sector de Bruselas I y II de Bellavista y en el cual participaron más de 60 niños y niñas de entre 7 y 14 años.
Publicado en Dideco
imagen 232_1024x768Con la totalidad de las Asambleas Sectoriales desarrolladas en la comuna, el programa de Presupuesto Participativo de la I. Municipalidad de San Antonio, se prepara para realizar la gran Votación General que convocará a los ciudadanos de los territorios urbanos y rurales, a elegir de forma democrática y transparente, las mejores ideas de proyectos que buscan mejorar la calidad de los vecinos y vecinas de la comuna.
Publicado en Pre. Participativos
Jueves, 22 Octubre 2009 11:56

Unidades Vecinales

uv

Mapa de la comuna con la división del territorio a través de las Unidades Vecinales. Es posible realizar búsquedas a través del número de la unidad vecinal y conocer su ubicación y los elementos espaciales que contiene. Además, es posible hacer búsquedas de predios a través del rol del SII y buscar calles.

Publicado en Leyes Interés General