Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 28 Abril 2010

Aporte luego de la crisis del terremoto. Uno de los principales problemas iniciales en las zonas afectadas por el terremoto del 27 de febrero fue la falta de agua producto del rompimiento de los sistemas de transporte y almacenamiento del vital elemento en zonas urbanas y rurales, lo cual obligo a satisfacer dichas necesidades básicas mediante la contratación o apoyo de instituciones en el empelo de camiones aljibes o similares.

 

Publicado en Noticias

Mauricio Silva  es el nuevo Seremi de Economía quien durante la jornada del pasado miércoles visitó nuestra comuna, específicamente el municipio local, atendiendo a la invitación cursada por el Alcalde Omar Vera, para que conociera en terreno la urgente reactivación económica que necesita San Antonio después del terremoto. Es por ello que el encuentro contó con la presencia además, de diversos actores locales vinculados a la Cámara de Comercio, Apiasa, Cámara de Industria y Comercio y el sector pesquero artesanal, quienes le expusieron al representante de Gobierno la situación de nuestra comuna en las diversas áreas ligadas a la economía.

Publicado en Noticias

Con la presencia de los diferentes servicios gubernamentales dispuestos para los consumidores de la comuna en el frontis de la Municipalidad de San Antonio, se desarrolló la “Primera Plaza del Consumidor”, la cual debutó en nuestra comuna. En la ocasión se hicieron presente profesionales de las Superintenedencias de; Electricidad y Combustibles, Servicios Sanitarios, Bancos e Instituciones Financieras y de Salud, además de la Subsecretaría de Telecomunicaciones y la Oficina Comunal del Consumidor.

Publicado en Noticias