Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 07 Abril 2010

Autorización de cierre de la céntrica intersección de la calle Vicuña Mackenna con las Avenidas Aromos y Providencia, de la ciudad de Llolleo, otorgó la Municipalidad de San Antonio.
Ello, para facilitar la realización de una correcta ejecución de la obra denominada “Construcción solución aguas lluvia de Llolleo, comuna San Antonio, tercer llamado”, iniciativa postulada por el municipio a financiamiento al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, donde se logró por un monto superior a los 500 millones de pesos.

Publicado en Obras Municipales

Cuota de los Derechos de Aseo Domiciliario correspondientes a este año dio a conocer la Municipalidad de San Antonio.El tributo es, en la práctica, un aporte que según ley deben hacer los propietarios de inmuebles en todas las comunas del país para ayudar a cancelar los servicios de retiro de basura que se hace, en el caso de San Antonio, cada dos días en las diferentes poblaciones y ciudades de su territorio.

Publicado en DIMAO

Un completo, interesante y valioso panorama informativo del rol que le corresponde en el trámite de ayudas oficiales o gubernativas para las personas afectadas por el terremoto / tsunami del pasado 27 de febrero entregó la Municipalidad de San Antonio.

 

Publicado en Obras Municipales

El equipo de protección civil municipal comenzó su trabajo de prevención de invierno en los sectores con mayor daño producidos por el pasado terremoto, es por ello que los profesionales en terreno realizaron un puerta a puerta en el sector del Boca del Río Maipo para dar inicio a la campaña entregando recomendaciones a los vecinos de cómo evitar y se hagan parte de las precauciones para este temporada.

Publicado en Protección Civil