Elementos filtrados por fecha: Domingo, 16 Noviembre 2014

La actividad para toda la familia se desarrollará el día domingo 23 de noviembre. Este mes la Dirección de Desarrollo Comunitario ha compartido en mesas de trabajo en conjunto con los vecinos del sector San Juan El Tranque. Esto con el fin de realizar a una fiesta costumbrista durante noviembre en dicha localidad.

Publicado en Turismo

El hecho llama la atención debido a que fueron cortados con un hacha sin que ningún vecino se percatara.

Publicado en DIMAO

La iniciativa promovida por el Sernam también se está replicando en otras tres comunas de la región

Publicado en Educación

Esta iniciativa está dirigida a personas con capacidades diferentes y será dictado por la artista local, Bárbara Berríos.

Publicado en Centro cultural

Con la presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, el municipio de San Antonio encabezado por el alcalde Omar Vera Castro , se dio el vamos oficial a las obras de reconstrucción del Puente Llollito ubicado en calle Portales con avenida La Playa cerca del sector de Llolleo. 

Publicado en Obras Municipales

En dependencias de la Asociación Chilena de Seguridad se realizó el lanzamiento oficial del proyecto Nodo Logística Portuaria de San Antonio, desarrollado en forma conjunta por Corfo, la Comunidad Logística de San Antonio y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. 

Publicado en Noticias