Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Febrero 2016

Con más de cien pacientes en atención y sobre 10 mil potenciales nuevos, el Centro de Salud Familiar – CESFAM – “Diputado Manuel Bustos Huerta” de Población Bellavista ya tiene una Sala de Rehabilitación al servicio de personas con alguna discapacidad física.

Publicado en Salud
Miércoles, 17 Febrero 2016 12:57

Se viene la Fiesta del Embrujo

Con un “Punto de Prensa” realizado en la Rivera del Maipo, se dio inicio a las actividades de la Fiesta Gallardina, que tradicionalmente se realiza en esta fecha y en el que uno de sus puntos culminantes es la actividad denominada Noche del Embrujo.

Publicado en Noticias

En la localidad rural de Malvilla, el Municipio de San Antonio celebró “El Día Nacional del Brigadista Forestal”, todos hombres y también mujeres que trabajan en la Corporación Nacional Forestal (CONAF).

Publicado en Protección Civil

En el frontis de la Oficina de Turismo Municipal entre Av. Barros Luco y Av. Centenario, el lunes 15 de febrero se estacionó el Móvil Censal para entregar información a los sanantoninos.

Publicado en Noticias
Miércoles, 17 Febrero 2016 12:00

Corrida nocturna: San Antonio con todo

El pasado 13 de febrero todos los runners de la ciudad se reunieron para la corrida nocturna organizada por la Municipalidad y Carabineros.

Publicado en Dideco
Miércoles, 17 Febrero 2016 11:48

El teatro llega a los cerros de San Antonio

El viernes 12 de febrero, los niños del Cerro El Carmen se reunieron en la “Escalera Mediodía” para una actividad recreativa: una obra de teatro infantil organizada por el Plan Comunal de Seguridad Pública dependiente de la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Seguridad Ciudadana