Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 29 Diciembre 2010

“Con la Concreción de este importante proyecto, seis organizaciones de pescadores artesanales de la comuna podrá comercializar sus productos frescos refrigerados a comerciantes mayoristas e industrias pesqueras”, esas fueron las palabras del alcalde Omar Vera en la inauguración del Centro de acondicionamiento instalado en el sector de la Lonja pesquera.

Publicado en Obras Municipales

Ediles Vera, Cartagena Polanco, Rodriguez y Jorquera. El director de la División de Seguridad Pública del Ministerio del Interior Cristóbal Lira lanza campaña junto a los alcaldes de la provincia de San Antonio, donde recibieron al contigente de Carabineros que apoyará labores de seguridad en las comunas del litoral central, dando inicio a la campaña Verano Seguro en el Balneario de Cartagena, implementándose simultáneamente en los balnearios del país.

Publicado en Seguridad Ciudadana

Con palabras llenas de reconocimiento y cariño el alcalde Omar Vera Castro junto al Concejal Danilo Rojas agradeció al Mayor de Carabineros Eduardo Vergara, su entrega y compromiso con la ciudadanía. Las autoridades locales llegaron está mañana hasta la Prefectura de Carabineros de Chile en Barrancas, junto a la directora de Gestión Social, Claudia Roblero y la directora de Comunicaciones, Ernig Muñoz.

Publicado en Alcalde

El municipio sanantonino informa a la comunidad, que para la celebración de este año nuevo se ha dispuesto el siguiente cierre de calles a partir de las 22.00 horas hasta las 01 del día 31 de enero 2011. Ello con motivo de brindar seguridad a los asistentes del espectáculo pirotécnico de fin de año.

Publicado en Tránsito

Un número cercano a las dos mil personas, en su mayoría niños y niñas, fueron las que disfrutaron la tarde del martes de la obra de teatro infantil El Gigante Egoísta, desarrollada por la compañía Teatro de Sueños y gestionada por la Municipalidad de San Antonio.